POWER DIRECTOR



SI QUERÉIS DESCARGAR PARA LA TABLET O MÓVIL LA VERSION ANTERIOR,
VERÉIS SALE SIN MARCA DE AGUA. 
PINCHAD AQUÍ.

OS DEJO LA VERSIÓN POWER DIRECTOR 16 (30 días sin activación)
a la hora de exportar, esta versión no inserta marca de agua con el título publicitario "by Power Director". Así nuestros trabajos pueden presentarse con la pantalla limpia.  

 HACED CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA PARA EL ORDENADOR.

Desde Google Play, se puede instalar hacia cualquier plataforma Android.


Pantalla de inicio:
Aquí podemos ver la línea del tiempo desplazable para operar insertando Video, Imagen y Audio, junto con varias capas divididas en Texto, Imagen y Pegatinas descargables.
En un tercer botón tenemos los FX, efectos especiales para añadir y modificar elementos.

Posee tres pistas de edición: Video, Capas y Audio.


Editor de Títulos de Texto:
Existen plantillas preestablecidas, que podemos utilizar para introducir un video, titular una imagen o fragmento, hacer títulos de crédito, cabeceras para dividir secuencias o indicar fin de capítulos de manera muy intuitiva y sencilla.



Pulsando la imagen o vídeo que tengamos activo en la línea de tiempo, podremos editar y cambiarle propiedades, tales como escalar, rotar, reflejar, encuadrar, retocar color o duplicar.
Si se trata de un vídeo, podremos, de la misma manera modificar el volumen, el tiempo y otras características propias del elemento.

 

Existe un abanico muy variado de efectos para crear variaciones sobre un vídeo y una imagen estática, para ello seleccionamos una y pulsamos al + para añadirlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.